Noticias
Con curso de Espiritualidad concluye perfeccionamiento Docente 2005
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
28 Noviembre 2005
Leido 378 veces
Con el curso de Espiritualidad Apostólica Marista II, dirigido por el Hno. Germán Chávez se puso término al calendario de perfeccionamiento docente en el Instituto Chacabuco para el presente año escolar. Dicho encuentro se realizó los días viernes 18 y sábado 19 de noviembre y tuvo como propósito "encontrar a Dios en todas las cosas y amar a todas las cosas en Él".
Las sesiones consideraron, entre otras actividades, la revisión y reflexión de la película “Los Coristas” por parte de los educadores, y un ejercicio muy interesante de oración por las calles de la ciudad, descubriendo en la frenética actividad urbana la presencia de Dios encarnado en las distintas personas y actividades que nos ofrece el entorno cotidiano. Al término de la actividad., el Rector del establecimiento agradeció públicamente el entusiasmo y dinamismo del Hno. Germán, cuya presencia fue positivamente evaluada por los docentes participantes.
 
De esta manera concluye un ciclo de perfeccionamiento cuyo énfasis estuvo en la formación personal de los educadores, requisito sine qua non a la hora dinamizar la actividad colegial cuyo complemento natural es proseguir una agenda nutrida pero cuyos acentos durante el 2006 se pondrán en materia pedagógica.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones