Noticias
Viaje deportivo internacional: Todo un éxito
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
29 Noviembre 2005
Leido 424 veces
El fin de semana recién pasado 25,26 y 27 de noviembre, dos delegaciones de nuestro colegio vivieron una gran experiencia internacional deportiva, nos representaron en las disciplinas de Básquetbol y Voleibol, en torneos realizados en dos provincias de la ciudad de Mendoza, Tunuyan (voleibol) y San martín (básquetbol).


Ochenta deportistas entre damas y varones complementaron su etapa deportiva con todo lo valòrico, desarrollo personal y grupal que entrega un viaje de este tipo, la estadía y el comportamiento de nuestros deportistas estuvo a la altura de lo esperado. En lo deportivo se justifico con creces competir con clubes del nivel argentino destacando la garra y su nivel técnico, características que nuestro deportistas van mejorando evento tras evento.
  También participaron una cantidad considerable de apoderados, que vivieron de cerca la experiencia integral que viven sus hijos en actividades como esta. Agradecemos Públicamente el compromiso de todos los apoderados, de los deportistas que viajaron y confiaron en esta fantástica experiencia. La delegación estuvo compuesta por los profesores Ricardo Tapia, Raúl Cacciuttolo, la auxiliar Mari Carmen Valenzuela y el Coordinador Extraescolar Cristian Espinoza Vera.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones