Noticias
III Campeonato de Gimnasia Rítmica Instituto Chacabuco
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
24 Junio 2005
Leido 600 veces
El pasado sábado 18 de junio se desarrollo en el Gimnasio Nº 1 nuestro colegio el III Campeonato de Gimnasia Rítmica. A pesar de que las condiciones climáticas no acompañaron este evento igual contó con una buena concurrencia de público.
En esta versión participaron 8 colegios los cuales son:
Colegio Marcelino Champagnat de La Pintana, Instituto San Martín de Curicó
Colegio St. Paul”s de Viña del Mar, Colegio Cordillera de San Felipe, Liceo Corina Urbina de San Felipe, Escuela Nº 62 de San Felipe, Colegio Mª Auxiliadora de los Andes y el anfitrión el Instituto Chacabuco de Los Andes. Después de 5 horas de competencia destacamos los siguientes resultados a nivel individual:
Categoría Premini: 1er lugar Fernanda Jonquera I. Chacabuco
Categoría Mini Manos libres: Paula Aravena I. Chacabuco
Categoría Mini cuerda: Javiera Muñoz Liceo Corina Urbina
Categoría Infantil Aro: Catalina Barrera Colegio Cordillera
Categoría Infantil Cuerda: Gabriela Parra I. Chacabuco
Categoría Juvenil balón: Gabriela Bozzi Col. St. Paul”s
Categoría Superior clavas: Mª de Los Ángeles Col. St. Paul”s Por otra parte, en la premiación por equipos los colegios premiados fueron:
1er Lugar Instituto Chacabuco de Los Andes con 50,7 puntos, 2do. Lugar Liceo Corina Urbina de San Felipe con 47,2 puntos y, 3er. lugar Colegio Marcelino Champagnat de La Pintana con 45 puntos.
 
Agradecemos el apoyo de la Comunidad Educativa del Instituto Chacabuco como también a la Coordinación deportiva, en especial a la Sra. María Angélica Aqueveque, profesora de Educación Física, y la rama de Gimnasia Rítmica del Centro General de Padres y Apoderados, ya que gracias a su apoyo esta actividad fue posible.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones