Noticias
Elección de Directorio del Centro Gral. de Padres y Apoderados, Periodo abril 2006 ? abril 2008
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
21 Abril 2006
Leido 950 veces
Tal como se había informado en sucesivas circulares, el día 08 de abril de 2006, se realizó la Asamblea General del centro General de Padres, con la participación de los Presidentes de cada curso, de la Directiva del Centro General de Padres y el TRICEL conformado por el Hno. Fernando Fernández, en representación del Rector, el Sr. Sergio Montenegro P., en representación del Directorio del Centro General de Padres y el Sr. Mauricio Navarro S., en representación de las Directivas de curso.
En la Asamblea se efectuó la cuenta anual por parte del Presidente saliente Sr. Marcelo Ocampo S., en representación del Directorio. Asimismo, con anterioridad fue entregada a cada Presidente de curso, una circular que detallaba el informe anual respectivo.

A continuación se efectuó un ejemplar proceso eleccionario donde los candidatos se presentaron y expusieron en un minuto cuales eran las razones por las cuales debían ser votados. Acto seguido se formularon sugerencias por parte de los presentes siendo la más recurrente la necesidad de que la votación sea universal, es decir, cada familia un voto. La elección dio como resultado lo siguiente:
Bruno Alarcón Urueña 09 Votos
Ricardo Alegría Contreras 14 Votos
Claudia Carroza Araya 17 Votos
Juan Carlos Cortez Valdivia 06 Votos
Carlos Fuentes Barrera 8 Votos
Ricardo Gatto Bruna 5 Votos
Lorena Medina Goiri 4 Votos
Pedro Medina Goiri 3 Votos
Michelle Mesina Ardy 05 Votos
Constanza Riveros Rojas 11 Votos
Luis Rosende Allende 17 Votos
Juan Carlos Silva Videla 16 Votos De acuerdo al Artículo Nº 12 de los Estatutos vigentes, conformaron el Directorio del Centro General de Padres y Apoderados del Instituto Chacabuco, periodo abril 2006 – abril 2008, las siguientes personas:

Luis Rosende Allende, Claudia Carroza Araya, Juan Carlos Silva Videla, Ricardo Alegría Contreras, Constanza Riveros Rojas, Bruno Germán Alarcón Urueña, Carlos Fuentes Barrera. En conformidad al artículo ya citado, el Rector del colegio, Don Pedro Díaz Cuevas, eligió a Marcelo Ocampo Soria para continuar trabajando junto al Directorio. Reunido el nuevo Directorio con la asistencia del Tricel, se procedió a la designación de cada uno de los cargos para el periodo 2006-2007:

Presidente : Luis Rosende
Vicepresidente : Claudia Carroza
Tesorero : Carlos Fuentes
Secretario : Constanza Riveros
Director : Marcelo Ocampo
Director : Juan Carlos Silva
Director : Ricardo Alegría
Director : Bruno Alarcón Para el periodo 2007-2008, se mantendrá la misma estructura de cargos con la salvedad que Claudia Carroza desempeñará el cargo de Presidenta y Luis Rosende el cargo de Vicepresidente. Lo anterior, en consideración al empate en la primera mayoría. Deseamos el mayor éxito a este Directorio y el agradecimiento al TRICEL por la labor realizada.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones