Noticias
Todo listo para encuentro de Centro de Alumnos
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
29 Junio 2006
Leido 375 veces
Durante las últimas semanas, el equipo comandado por el Presidente Sebastián Armijo y sus profesores ayudantes han trabajado arduamente para responder al desafío de reunir a los Centros de Alumnos de los colegios maristas, el que se desarrollará la próxima semana en las dependencias del Instituto Chacabuco.
Gran trabajo es el que ha desarrollado el Centro de Alumnos del Instituto Chacabuco durante las últimas semanas. Esto, porque en algunos días más deberán recibir a sus pares de todos los colegios maristas de Chile en un nuevo encuentro de Centros de Alumnos Maristas, en el que el grupo representativo de todos los estudiantes del establecimiento ha cifrado grandes expectativas.
  “Ha sido un trabajo muy duro, que ha implicado variadas reuniones y desplazamientos para recibir de la mejor manera a nuestros compañeros que llegarán a Los Andes. Sabemos que no sólo nosotros tenemos altas expectativas, sino que además hay grandes ilusiones entre quienes vienen de afuera, ya que el colegio tiene una alta imagen”, dijo el presidente Sebastián Armijo. El encuentro tendrá una variada gama de actividades, desde charlas hasta visitas a lugares típicos de la zona, los que ya han sido visitados por los integrantes de CAICH. El objetivo es que no sólo sea una instancia para debatir y conversar acerca de los temas que interesan a los líderes maristas de hoy, sino que además exista el espacio para el esparcimiento de quienes participarán. “Existe cierto nerviosismo de parte de nosotros, pero sabemos que eso es algo normal cuando se organizan instancias de este tipo. Queremos que todo salga bien y por lo mismo nos hemos preocupado de todos los detalles. Ahora nos queda sólo esperar que lleguen quienes nos visitarán y concretar todo lo que nos planteamos desde que decidimos darle vida a este encuentro”, concluye, Sebastián Armijo.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones