Noticias
Guitarrista Gonzalo Arias se presentó en nuestro colegio
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
20 Julio 2006
Leido 451 veces
En el marco de los festejos de los 215 años de Los Andes, el Instituto Chacabuco recibió la visita del guitarrista clásico Gonzalo Arias, que deleitó con su arte a la concurrencia del Salón Auditórium. El evento fue organizado por el Centro de Ex ? Alumnos y la Municipalidad de Los Andes.
Fue una jornada dedicada al arte. El Instituto Chacabuco no quiso estar ausente en los festejos de un nuevo aniversario de Los Andes (que el 31 de Julio cumplirá 215 años) y abrió sus puertas a la música, recibiendo al guitarrista clásico Gonzalo Arias, quien realizó una notable presentación en el Auditórium de nuestro establecimiento.
La actividad contó con la presencia de destacadas autoridades de la zona, quienes aplaudieron el trabajo del artista, que incluso ha presentado su trabajo fuera del país. La coordinación del evento correspondió al Centro de ex alumnos de nuestro colegio, encabezado por su presidente, Blas Mardones Vejar. “Fue una muy bonita jornada para todos los asistentes. Estamos muy contentos de participar en las actividades del aniversario de nuestra ciudad y por lo mismo prestaremos toda la colaboración necesaria al Alcalde y al Concejo Municipal para lo que sea necesario”, dijo Mardones, refrendando las palabras del Rector Pedro Díaz en cuanto a la importancia de consolidar al Instituto Chacabuco como un lugar de desarrollo para la comunidad de Los Andes. El concierto de Gonzalo Arias no es la única actividad en la que nuestro colegio participará durante el aniversario de nuestra ciudad. En el Estadio Marista se llevarán a cabo eventos deportivos como el Campeonato de Fútbol Infantil y el duelo en que Los Arrieros, el equipo de Rugby de Los Andes, disputará la copa 215 años de la Ciudad de Los Andes por el Torneo de la Asociación de Rugby de Santiago (ARUSA).  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones