Noticias
Finalización de Actividades Grupo GAMA
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
27 Diciembre 2007
Leido 876 veces
Dos actividades marcaron la clausura del año para GAMA. Un circuito por lugares religiosos de la zona y un paseo de recreación en la Laguna Tricahue, en San Felipe.


La excursión a los lugares religiosos se realizó el pasado 9 de noviembre y se partió, como es habitual en este tipo de actividades, desde el colegio. La novedad de esta excursión es que todo el recorrido se hizo utilizando los microbuses interurbanos de la locomoción colectiva, un hecho que para muchos fue algo nuevo. El grupo se bajó en el sector de Tocornal para ir de a pie hasta la localidad de El Almendral para cumplir con el objetivo que era visitar su típica iglesia. Gracias a un recorrido informado nuestros alumnos pudieron aprender aspectos interesantes de dicha construcción. De ahí, llegaron hasta la Iglesia del Buen Pastor, tocándoles un guía muy especial, quien con entusiasmo y dinamismo les contó las peculiaridades de la iglesia como su órgano y otros objetos llamativos.

Nuevamente de a pie se dirigieron a la Catedral de San Felipe, donde terminó la excursión, no sin antes haber disfrutado en el principal paseo público de esa ciudad unos ¡Ricos Heladitos! Paseo de clausura

El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo el paseo de finalización de GAMA en la Laguna Tricahue, San Felipe. Más de 30 niños participaron junto a los profesores Carlos Muñoz, Harry Ángulo y Javier López de una tarde llena de entretención y juegos luego de vivir un año de positivas experiencias.      

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones