Noticias
Premiación a los mejores alumnos
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
26 Diciembre 2007
Leido 1206 veces
La ceremonia de finalización del año 2007, del ciclo superior del colegio estuvo marcada por la solemnidad. La actividad que se realizó el pasado 12 de diciembre distinguió a los mejores alumnos del año.


En total cerca de 150 alumnos de octavo básico hasta tercero año medio se dieron cita en el gimnasio Nº 1 del colegio a objeto de recibir un merecido reconocimiento, en presencia de sus familias y profesores tutores. A las 20 horas, el profesor Igor Garrido inició la ceremonia con la entonación del Himno Nacional y prosiguió con la oración del Hno. Fernando Fernández. La Directora del Media Inicial Angelina Dabovic hizo un resumen de las principales actividades del año, donde destacó la Experiencia Rural vivida por una cincuentena de jóvenes de tercero medio y la beatificación de los 47 Hermanos Mártires.

La ceremonia continuó con la premiación a la Excelencia Educativa. Alumnos con promedio de nota superior a 6,3 y con buena conducta, fueron llamados al escenario para recibir su diploma de manos de sus profesores tutores. Pero no sólo los “mateos” del curso recibieron reconocimiento sino también aquellos buenos compañeros, quienes fueron escogidos por sus propios pares. Además aquellos que se destacaron al internalizar el mensaje de nuestro santo fundador, Marcelino Champagnat, siendo “Buenos Cristianos” y otro premio para aquellos “Buenos Ciudadanos”. Reconocimiento especial tuvieron aquellos alumnos y alumnas que son hijos del rigor y perseveran, para ellos un premio a la “Constancia”.

Con la presentación de la Academia de Folclore del colegio se puso fin a la actividad que marcó el cierre del año para este grupo de alumnos.      

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones