Noticias
Equipo Psicoeducativo inicia Programa Familiar
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
24 Abril 2007
Leido 447 veces
Durante las reuniones de Padres y Apoderados realizadas la semana del 09 al 13 de abril se presentó el Proyecto Familiar para el año 2007. La idea es que este estamento pueda participar de todas las reuniones y actividades de taller, por cuanto ese interés se verá reflejado en un mejor futuro para los hijos e hijas. "Los niños Aprenden lo que Viven" bajo esa premisa se desarrolla este Programa ya que si los padres crecen como personas, la vida familiar y cada uno de ellos se verá beneficiado.
El Equipo Psicoeducativo ha pensado en una serie de temas de interés que serán desarrollados entre el 18 de abril al 23 de mayo, de 19:00 a 20:30 horas en el Salón Hermano Fernando de la Fuente. Tomando las palabras de San Marcelino Champagnat, “Para Educar a los niños hay que amarlos, y amarlos a todos por igual”, se orientará a los padres y apoderados en las siguientes temáticas

Mi 18 Abr: Mi Misión, mi Familia (Paradigma)
Mi 25 Abr: Eligiendo influenciar positivamente
Mi 03 May: Centros de vida y misión
Mi 09 May: Busca primero entender, luego….
Mi 16 May: Un Tiempo para Todo
Mi 23 May: Modelo de educación familiar La invitación ya está extendida, será casi un mes de reflexión, enriquecimiento y análisis de la vida familiar.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones