Noticias
El ICH en los Juegos Femeninos Maristas
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
31 Agosto 2007
Leido 1140 veces
Este 03 de septiembre se inician los décimos terceros Juegos Nacionales Femeninos Maristas en el Instituto Rafael Ariztía, de Quillota. La delegación de Instituto Chacabuco la componen cerca de 40 deportistas que viajaron junto a sus entrenadores, luego de una despedida que las autoridades del colegio les brindaron.
El deseo de buena suerte y el gran apoyo marcaron el espíritu de la despedida a nuestra delegación que incluye, en esta oportunidad, a las ramas de básquetbol, voleibol, atletismo y gimnasia rítmica.

En el evento deportivo participan ocho colegios maristas del país. El dueño de casa, el Instituto Rafael Ariztía, el colegio Champagnat, Instituto San Martín, Instituto San Fernando, Instituto O´Higgins, colegio Marcelino Champagnat, Instituto Chacabuco y el colegio Nuestra Señora de Andacollo. Nuestras seleccionadas de básquetbol enfrentan el bonito desafío de mantener la supremacía, tras coronarse dos años consecutivos campeonas. Pese a la presión, viajan con todas las ganas de lograr el tricampeonato.

Para mejorar el trabajo en equipo y la motivación, recordemos, que los equipos olímpicos asistieron a talleres de psicología deportiva, dictados por las psicólogas de la Coordinación Psicoeducativa, justamente para enfrentar, tanto las olimpiadas femeninas, como los juegos masculinos que se jugarán en Curicó.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones