Noticias
¡Mini Damas campeonas!
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
27 Agosto 2007
Leido 780 veces
El pasado sábado 18 de agosto en el Gimnasio del Colegio Vedruna de San Felipe, las mini damas sacaron la cara por el Instituto Chacabuco y se coronaron campeonas en su categoría del torneo organizado por la Liga Inter Provincial de Básquetbol Escolar, LIBE.
La alegría se apoderó de las niñas que componían el quinteto que participó de manera impecable en este torneo, quienes junto a su técnico, Juan Acevedo, celebraron el merecido triunfo de 60 puntos a 30, frente a las locales.

Sin perder ningún partido, estas pequeñas eran las favoritas para adjudicarse el campeonato, ya que se siempre se impusieron por amplios marcadores, demostrando superioridad en todos los cotejos. El día viernes 17 doblegaron al equipo del Liceo Mixto de San Felipe, triunfo que las dejaba a un paso de su primer campeonato. Es que estas chicas están iniciando un serio trabajo de formación de cara a muchos otros desafíos deportivos que tienen programados a futuro. Incluso ya iniciaron la participación en el torneo de la Asociación de Básquetbol de Los Andes, con un categórico triunfo frente a Maria Auxiliadora de 80 a 0. Sin duda, se trata de chicas que gozan de un enorme potencial y talento, que debe ser manejado. El equipo está conformado por Nashla Manzur del sexto año A, Gabriela Díaz de quinto año B, Andry Urra de quinto B, Sandra Figueroa de quinto y Catalina Hald de cuarto año A. Camila Cortés quinto B, Valentina Torres de séptimo A, Loreto Delgado de sexto B, Paulina Allende de sexto A, Valentina Ahumada quinto B, Catalina Rodríguez del quinto A, Constanza Torres del quinto A, Valentina Parra quinto B. Resultados del ICH en la LIBE

Mini Damas: Primer lugar
Mini Varones: Tercer lugar
Infantil Damas: Cuarto Lugar
Infantil Varones: Cuarto Lugar.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones