Noticias
Noticias de Atletismo
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
27 Septiembre 2007
Leido 627 veces
El Atletismo del Ich. Obtuvo el tercer lugar en los Juegos Nacionales Maristas Femeninos, realizados en la semana del 3 al 8 de septiembre. En la cuidad de Quillota, anfitrión fue el Instituto Rafael Aristía.


Participaron 9 colegios maristas. El atletismo se realizó en 2 jornadas, martes y jueves. Destacaron las atletas Valentina Castro L. 2° lugar en lanzamiento de la bala, 2° lugar en lanzamiento de la jabalina y 3° lugar en el lanzamiento del disco. Pilar Aguilar T. 2° lugar en los 600 mts. planos, 3° lugar en los 200 mts planos y 5° lugar en el salto largo.

El equipo de posta 4X100 obtuvo el 4° lugar (Victoria Belmonte, Daniela Navarro, Paula Copier y Pilar Aguilar ). La selección de atletismo del Ich. Brillo en el Décimo Séptimo Torneo Interescolar Mixto de Atletismo Zona – Centro Soprole organizado por el club Atlético Santiago, realizado en el estadio de Chiledeportes en Valparaíso los días 8 y 9 de septiembre. Participaron mas de 10 colegios de la quinta región y un representativo de la Serena. Los atletas del Instituto Chacabuco obtuvieron en total 19 medallas ( 11 de oro, 5 de plata y 3 de bronce ) en las diferentes categorías, trofeo del 1° lugar en la categoría intermedia varones y trofeo del 3° lugar en la clasificación general. Sobresalieron por sus marcas los atletas; Maximiliano Zúñiga R. En lanzamiento del disco (1.750 kgr. ) con una marca de 37.01 mts. Cristofer García P. En el lanzamiento de la jabalina (700 grs. ) con una marca de 49.95 mts. Matías Manríquez K. En la final de los 80 mts. planos con una marca de 9”.75/100, y Matías Canabes del C. En la final de los 60 mts. planos con un registro de 8”.07/100. En damas Valentina Castro L. 1° lugar en lanzamiento de la bala categ. Infantil y Stefania Gioia 2° lugar en lanzamiento de la bala categoría Superior. La delegación estuvo compuesta por 26 atletas damas y varones, viajaron a cargo de los entrenadores Aurelio Carbonell M. y Eduardo Urzúa G.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones