Noticias
El Séptimo Básico C ya tiene reina
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
24 Septiembre 2007
Leido 697 veces
La tarde del pasado 30 de agosto fue especial para el séptimo básico C del Instituto Chacabuco. La razón, la realización de una actividad deportiva y recreativa cuyo objetivo principal era la definición de la reina del curso.
La actividad se realizó en el Estadio Marista y la competencia se organizó con 2 alianzas: la alianza ROJA con su candidata la alumna Claudia Azócar versus la alianza AZUL y su candidata la alumna Paulina Beovides. Después de que las distintas alianzas hicieron gala y demostración de habilidades en el taca-taca, ping-pong, tiro de la cuerda, entre otros juegos, la alianza AZUL obtuvo el triunfo, por lo tanto la reina resultó ser Paulina Beovides, mientras que la princesa fue Claudia Azócar.

Los ganadores de las distintas disciplinas deportivas aportaron valiosos puntos a sus alianzas, recibiendo, por ende, una distinción que consistía en medallas. La actividad contó con el apoyo y organización de la presidenta de los apoderados Sra. Loreto González, la secretaria Sra. Nelly Olguín y la buena disposición del profesor tutor Sr. Jesús Varas.

La coronación se realizó el 03 de septiembre ante la presencia de todo el curso. De esta manera se vivió otra actividad que permitió resaltar los valores de organización, participación, unión y compañerismo.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones