Noticias
Una noche muy especial
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
25 Noviembre 2008
Leido 890 veces
El pasado viernes 14 de noviembre se realizó "La Noche de los cuartos medios". Una velada especial que tenía como protagonistas a aquellos alumnos y alumnas que parten para cumplir otra etapa en sus vidas y querían despedirse del colegio de una manera distinta.
La iniciativa surgió en una reunión entre la dirección del ciclo de Media Superior y los alumnos de Cuarto Medio para consensuar el proceso de término de año de los cursos finales. Para dar vida a esta actividad se crearon equipos de trabajos que estuvieron integrados por presidentes de cursos, delegados de cultura y la asesoría del Coordinador Artístico Cultural. La velada contó con la animación del profesor Igor Garrido Lobos y consistió en la presentación de números artísticos preparados exclusivamente por alumnos y alumnas de Cuarto Medio, entre los que destacaron bailes, tanto tropicales como modernos. Así como la presentación de bandas intercursos, y una Opera Rock con canciones juveniles cuyo elenco parodió a algunos profesores, respetuosamente. Un momento esperado por todos los asistentes fue la entrega de los Premios Award 4º Medio 2008, una producción no menor cuyos nominados salían en pantalla y los ganadores subían al escenario a recibir un recuerdo, consistente en la insignia del colegio. Entre las categorías más aplaudidas se encuentran “el y la más jote, los más chupamedias, los más fantasmas, los más amigos”.
  Sin embargo, la parte final fue para muchos la más significativa por su emoción, ya que todos los alumnos de 4º medio subieron al escenario a cantar la canción “Un amigo”, del grupo argentino Los Enanitos Verdes. La actividad tuvo un buen marco de público que disfrutó con las actuaciones de cada uno de las personas que participaron, además de reconocer aquellas que organizaron. Agradecimientos especiales a Luis Saldivia y David Gatica por su aporte.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones