Noticias
Elecciones de CAICH para el periodo 2009
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
29 Diciembre 2008
Leido 833 veces
El pasado 01 y 02 de diciembre se realizaron las elecciones para elegir el nuevo directorio del Centro de Alumnos del Instituto Chacabuco.
Dos listas se disputaban la representación estudiantil y luego de una segunda vuelta la opción que tuvo la primera mayoría fue la Lista A. En la primera jornada eleccionaria se produjo el triunfo de la Lista B, encabezada por Pablo Beltrán de tercero medio “C” e integrada por los siguientes alumnos: Cecilia Rojas, Dayana Mondaca, Antonieta Dumay, Diego Tapia, Javier Olivera, Javier Albornoz, Valentina Vega, José Cornejo, Valentina Castro, Jaime Piddo. Sin embargo, los estatutos señalan que la opción ganadora debe tener el 50 % más uno de la votación, y ello no se produjo, por lo tanto, el día martes, se llevo a cabo la segunda vuelta del proceso eleccionario. Produciendo un vuelco en los resultados en que la balanza se inclinó hacia la Lista A. De esta manera el nuevo presidente del CAICH por el período 2009 es el alumno Diego Espinoza y el directorio de la siguiente manera:

Vice-Presidente: Belén Parada
Secretario: Julio Solari
Tesorero: Belén Maldonado.
RR.PP: Camila Collantes – Jonathan Acosta
Delegado Deportes y Recreación: André Mesías – Juan Córdova
Delegado Cultura: Nashla Manzur
Delegado Pastoral: Josefina Mardones Con esto los nuevos profesores asesores para el CAICH 2009 son Harry Angulo y Aldo Aros. El nuevo directorio se comprometió a ser lo más honesto posibles y en el caso de ganar, ha esforzarse para desarrollar todas las actividades lo mejor posible.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones