Noticias
ICH se coronó campeón escolar de voleibol
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
19 Diciembre 2008
Leido 681 veces
El pasado viernes 28 de noviembre se realizó la jornada final de Liga Escolar Aconcagua, que durante este segundo semestre reunió a las selecciones de los principales establecimientos de la zona.


Las dependencias del Liceo Mixto se convirtieron en el escenario para los partidos finales y la premiación de esta Liga, que en estricto rigor, se inicio a principios de año con las categorías mini e infantil. Al cuadro final llegaron las selecciones que lograron mejores resultados en la etapa clasificatoria en voleibol, fútbol, balonmano y básquetbol.

El Instituto Chacabuco tenía posibilidades en el Voleibol y Basquetbol, ya que se había instalado en las finales de ambas disciplinas. Fue así que tras vencer al Colegio Curimón en categoría damas y varones el colegio se coronó campeón del Voleibol. El entrenador de ambas selecciones, Raúl Cacciuttolo dijo que este logro obedece a un trabajo previo que se vio consolidado este año, con varias satisfacciones que se dieron también al ganar en las Olimpiadas Maristas”. En el caso del basquetbol, las mujeres se quedaron con el segundo puesto por sobre el colegio Vedruna. El Instituto Chacabuco y su rama deportiva pueden hacer un positivo balance de la presentación anual en este torneo ya que en ambas ceremonias de premiación nuestros alumnos pudieron alzar la copa.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones