Noticias
Se inició curso de computación para Auxiliares
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
29 Julio 2008
Leido 498 veces
Con gran entusiasmo por parte de los beneficiados, se inició el pasado sábado 12 de julio, un curso de computación dirigido a los auxiliares de nuestro colegio, con la idea de entregar nuevas herramientas para el crecimiento tanto en laboral como en personal.
En total, 13 auxiliares aceptaron la invitación que les extendió la autoridad del colegio, Rector Pedro Díaz Cuevas, quien precisó que este curso les ayudará en su quehacer diario. Las clases son dictadas por el soporte técnico del colegio, Luís Valdivia, quien contó en dicha oportunidad con la colaboración de Jorge Gallardo y Cristián Herrera, aunque la puerta no está cerrada para otros administrativos que puedan apoyar esta bonita iniciativa. El curso tendrá una duración de 30 horas cronológicas, en la que los asistentes conocerán aplicaciones importantes del computador, como Microsoft Word, Excel y Power Point, como también acceso a Internet.

Los presentes mostraron deseos de aprender, a la vez que se sintieron agradecidos con esta posibilidad que les brinda el colegio, y sus funcionarios, quienes ponen a disposición de otros los conocimientos que poseen.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones