Noticias
Movimiento EMI despidió a Etapa Gota
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
27 Noviembre 2009
Leido 729 veces
El movimiento de Espiritualidad Marista Infantil, EMI, realizó una ceremonia de clausura de sus actividades en el Salón Hno. Fernando de la Fuente, con la presencia de más de 40 alumnos que animaron este año este grupo pastoral. El acto contó con la participación de los padres y apoderados, quienes presenciaron los números artísticos que cada etapa preparó para despedir a los integrantes de Gota que deben partir.
La actividad se realizó el vienes 20 de noviembre con la idea de que cada uno mostrará algún talento referido al ámbito espiritual para despedir a sus compañeros. Fue así, que los niños y niñas de la Etapa Semilla dramatizaron la canción “Abre tu jardín”, la Etapa Chispa, en tanto, interpretó en un estilo muy especial “Cristo vive en mí”, la Etapa Brisa dedicó la canción “A San Marcelino”. Mientras que los despedidos, aquellos integrantes de Gota, no quisieron irse sin antes agradecer a sus compañeros y a Dios por vivir esta experiencia. La actividad estuvo encabezada por el padre Humberto Henríquez quien distinguió a las monitoras, mientras que el Hno. Andrés Tello obsequió una Cruz al movimiento.

Para el 2010 se espera incluir como monitores a los alumnos de nuestro colegio, como ha sido la dinámica de otros años, por eso el movimiento hizo una invitación general, siendo la primera interesada la alumna de tercero medio, Ana Maria Saldivia. Se espera que para el próximo año exista el interés de muchos otros estudiantes.        

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones