Noticias
GAMA recibió reconocimiento
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
30 Diciembre 2009
Leido 571 veces
Luego de algunas semanas de haberse realizado el Encuentro Nacional de GAMA, hace unos días el Equipo Pastoral Central, entregó una distinción a un grupo de alumnos y alumnas de séptimo año básico del Instituto Chacabuco, que viajó hasta Curicó a participar del VII Encuentro. CONAF les otorgó un diploma debido al entusiasmo y la alegría con que participaron de una iniciativa de cuidado del medio ambiente.
Luego de algunas semanas de haberse realizado el Encuentro Nacional de GAMA, hace unos días el Equipo Pastoral Central, entregó una distinción a un grupo de alumnos y alumnas de séptimo año básico del Instituto Chacabuco, que viajó hasta Curicó a participar del VII Encuentro. CONAF les otorgó un diploma debido al entusiasmo y la alegría con que participaron de una iniciativa de cuidado del medio ambiente. Un total de 26 alumnos y alumnas de séptimo básico participó de una actividad de plantación de árboles nativos en la ciudad de Curicó, en el marco de la realización del Encuentro Nacional de GAMA. En la oportunidad, los profesionales de Corporación Nacional Forestal explicaron la importancia del cuidado del medio ambiente y respeto por la naturaleza, a la vez que informaron sobre los tipos de árboles que plantarían para luego pasar a la acción. Fue en Santiago y en una reunión donde se juntaron todos los coordinadores del movimiento, en donde se les entregó este reconocimiento. El agrado, entusiasmo y la alegría desplegada fueron la tónica del grupo andino.

Cabe recordar que el VII Encuentro Nacional de GAMA se realizó el pasado 03 de octubre en el Instituto San Martín de Curicó y reunió un total de 600 alumnos y monitores quienes trabajaron bajo el lema “Con GAMA en el corazón; construimos un mundo mejor”.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones