Noticias
Hno. Fernando Fernández junto a profesores de religión de Aconcagua
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
31 Marzo 2009
Leido 468 veces
El "querido" Hno. Fernando Fernández no dudo en sumarse a la invitación que se le hizo para que estuviera presente en la tradicional jornada que cada año el Obispado realiza con los profesores de religión pertenecientes a la diócesis de Aconcagua.
Pero no sólo se trató de la presencia sino que su experiencia animó un tema importante del encuentro, el cual se realizó el pasado sábado 21 de marzo, en la casa Juan XXIII de San Felipe. La misión de los docentes en el aula y el encuentro con Dios, fue el eje central del retiro conducido en una primera parte por el Hno., que dio pie para una reflexión en solitaria y luego un análisis en pequeños grupos. El Hno Fernando hizo despliegue de toda su experiencia y espiritualidad para guiar al resto en estas materias a los profesores presentes de los distintos establecimientos, quienes una vez terminada la intervención solicitaron más información al Hermano, quien el año pasado dejó la comunidad del Instituto Chacabuco para hacerse cargo de los postulantes a la Congregación.

El retiro culminó con el envío encabezado por el padre Obispo, Cristián Contreras Molina que sirve para llenar el espíritu de cada uno de los presentes e iniciar el año escolar.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones