Noticias
Se crea el Consejo Asesor de Ex presidentes de Centro de Padres
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
25 Junio 2009
Leido 608 veces
El mismo día de la Pascua de San Marcelino, quedó conformado el primer Consejo Asesor de ex Presidentes del Centro de Padres y apoderados a razón de contar con un órgano asesor en diversas materias relacionadas con las actividades colegiales, públicas y sociales.
Pueden integrar esta nueva organización todos quienes hayan ocupado el cargo de Presidente del Centro de Padres y Apoderados del Instituto Chacabuco, en distintos momentos de la historia del colegio. Actuando en tres momentos importantes del año: al inicio del Año escolar, en la Semana Champagnat y en la Jornada de reflexión Comunitaria. Su finalidad o propósito será principalmente la colaboración al Rector y al Consejo Directivo del Colegio (CODI) en las materias, tales como Definición de los énfasis colegiales anuales, relación del establecimiento con la comunidad, percepción de la comunidad acerca de las actividades colegiales, celebración del Centenario de la fundación del colegio y la proyección de la identidad marista post centenario. Será convocado por la autoridad colegial, aún cuando deberá reunirse a lo menos dos veces en el año, oportunidad en que conocerán el estado del colegio y otras materias.

La firma de la creación de este Consejo tuvo lugar en el Salón Eduardo Bezamat, y participaron un total de cinco ex presidentes, quienes se comprometieron a colaborar con el éxito de esta empresa.  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones