Noticias
¡Buena suerte muchachos!
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
26 Noviembre 2010
Leido 796 veces
El viernes 27 de noviembre viaja la delegación de voleibol del Instituto Chacabuco, campeón nacional de los Juegos del Bicentenario que representará a Chile en el XVI Sudamericano Escolar que se realiza entre el 28 de noviembre y el 04 de diciembre.
Con sólo un refuerzo y con la ilusión de realizar una buena presentación viajan a concentrarse a un céntrico hotel de la capital y luego a Lima el sábado 27, la delegación marista a Perú. Una seria preparación marcó el proceso, entrenamientos a diarios y un campeonato internacional donde tuvieron un buen resultado logrando instalarse en la final “reafirmando la cohesión del equipo”, comentó el entrenador Raúl Cacciutolo. La participación del Instituto Chacabuco en el Sudamericano comienza el lunes 29 de noviembre cuando deban enfrentar a Colombia, luego Brasil y el último partido de clasificación de grupo se medirán con Bolivia.
El equipo que viaja es el mismo que ganó el campeonato Nacional en Antofagasta: Felipe Zenteno, Germán Vergara, Andrés Brito, Benjamín Vergara, Lucas Cacciutulo, Silvio Arribas, Tomas Zenteno, Cristián Acevedo, Tomás Castro y Felipe Vargas (refuerzo de Liceo Mixto de Los Andes). Entrenador, Raúl Cacciutulo y profesor a cargo, Aldo Aros. Despedida a nuestros deportistas En el marco de la celebración del Mes de María colegial en el Rincón de la Paz en el Estadio y donde se realizó la clausura de las actividades pastorales, el padre Humberto Henríquez hizo una bendición a los jugadores, entrenador y profesor que parten a Lima. Un signo de suerte, apoyo y deseo de buenaventura para lo que se viene. Acto seguido, se les realizó una sencilla pero solemne despedida en el salón del Estadio, donde se les entregó la indumentaria para el campeonato, la camiseta con los colores patrios, y se les dio las gracias por el logro alcanzado. La despedida contó con la presencia de los padres de los jugadores.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones