Noticias
ICH resulta invicto en Liga Centro Norte de voleibol
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
24 Mayo 2010
Leido 576 veces
La rama de voleibol del Instituto Chacabuco inició su participación en la primera fecha de la Liga Centro Norte, categoría sub -14, varones que se realizó en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), en Santiago. Además, de ser torneo muy competitivo el equipo colegial pudo compartir con los seleccionados nacionales de voleibol que entrenaron junto a los participantes del torneo, en modalidad de exhibición.
Esta liga está formada por colegios e instituciones de distintas ciudades: Sagrados Corazones de Santiago, SS CC Viña del Mar, Planeta Voley de La Serena, Colegio don Bosco Santiago, Andree English School, Estadio Italiano e Instituto Chacabuco. La 1ra fecha se jugó el 15 y 16 de mayo. El Instituto Chacabuco jugó 5 partidos el día sábado y uno el domingo. En total, ganaron todos los encuentros de la fecha, sin perder ni un solo sets, por lo que su entrenador quedó muy conforme con la actuación de sus deportistas, “ya que dejaron bien puesto el nombre del colegio y de Los Andes”, dijo el profesor Raúl Cacciuttolo. Se obtuvo primer lugar, recibiendo medallas y copas por ser los mejores de la fecha, que tiene otras tres jornadas por disputar. La próxima fecha se jugará el mes de junio en el colegio, aunque sus organizadores están pensando poder incorporar en la categoría Damas, a la liga.

Dentro del campeonato se pararon los partidos para apreciar los entrenamientos de la selección chilena adulta de voleibol. Nuestros jugadores pudieron compartir cuerpo técnico de la selección y con dirigente Fevochi.

Después de Los Andes, las siguientes fechas serán en La Serena y después en Viña del Mar.        

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones