Noticias
Se presentaron las dos listas que postulan al CAICH 2010-2011
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
27 Julio 2010
Leido 641 veces
El martes 27 de julio se realizó el Primer Debate en el cual participaron las dos listas que postulan al CAICH, período 2010-2011, y lo hicieron frente a sus compañeros de la E. Media Superior. La idea de la actividad fue mostrar las ideas y proyectos que cada lista ha elaborado para dirigir este estamento colegial.
Está vez encabezan las listas, dos alumnos de tercero medio “B”, dejando de lado la tradición de presidentes humanistas. El alumno Francisco Santic es quien lidera la Lista A que está integrado por alumnos de 7º a 3º medio. Mientras que la Lista B la encabeza el alumno Carlos Aguilar cuya lista presenta heterogeneidad. El debate comenzó con la presentación de cada integrante y luego de sus proyectos en las áreas de cultura, deporte, pastoral y solidaridad. Ambas listas mostraron un fuerte énfasis en el Centenario del colegio, con la idea de convertirse en un protagonista de esta celebración. Acto seguido debieron contestar las preguntas formuladas por el actual CAICH en voz de la aluna Nancy Bustos. Una ronda de preguntas de acuerdo a lo planteado por los postulantes y de ahí se dio tiempo para que compañeros despejaran sus dudas.

El día miércoles 28 de julio se hará un nuevo foro para los alumnos y alumnas de la E. Media Inicial, atendiendo a que son los estudiantes de 7º a 4º medios quienes emiten su sufragio. Las elecciones son el viernes 30 de julio.

- Presentación de la Lista A
- Presentación de la Lista B
   

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones