Noticias
Se acerca Experiencia Rural 2010
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
30 Septiembre 2010
Leido 491 veces
El pasado jueves 23 de septiembre se realizó la preparación para vivir la Experiencia Rural 2010 con la participación de los 42 alumnos y alumnas que tuviero La actividad contó con la presencia de la socióloga Hanny Soukel, y con la mayoría de los integrantes del Equipo de Gestión de la E. Media Superior.
Hubo cuatros ámbitos desde el cual se enfocó la actividad: sociológico, psicológico, evangelizador y uno operativo. La idea de la Jornada era comentar, flexionar y que los alumnos y alumnas aprendieran aspectos del autocuidado psicológico que se debe tener en una actividad que los enfrenta con distintas realidades y personas. Hubo un dialogo fluido sobre las expectativas, temores e inquietudes respecto a la Experiencia que se vivirá entre el 10 y 15 de octubre y que este año tiene una característica especial: el Voluntariado a Molina que vivenciaron a principios de este año gran cantidad de los alumnos de la sección.

Luego de este taller, el cronograma indica que viene una reunión con los apoderados el 06 de octubre, y la Misa de Envío el 10 de octubre en la Parroquia de la Asunción.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones