Noticias
Segunda versión de torneo de ex alumnos "Alejandro Salas"
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
12 Enero 2011
Leido 620 veces
La segunda versión del Campeonato de Básquetbol de ex alumnos "Alejandro Salas" se desarrolló el sábado 08 y domingo 09 de enero en el Gimnasio Nº 1 del Instituto Chacabuco. El torneo en homenaje al joven fallecido reunió a ex alumnos del Instituto San Fernando, Instituto San Martín, Instituto Chacabuco y el Instituto Alonso de Ercilla.
En total 6 equipos animaron la competencia que lleva el nombre de Alejandro Salas quien fuera un destacado basquetbolista, alumno marista que egresó en 2005 y falleció el año 2009, por está razón sus compañeros de promoción y la Coordinación de deportes del colegio organizaron el año pasado este torneo, en su nombre para recordarlo. Además participó el equipo categoría infantil que dirige el jugador Galo Lara y dos equipos de ex alumnos del colegio, con algunas jugadores de selección.
En la ceremonia de premiación Sebastián Muñoz del Instituto San Martín fue elegido el mejor jugador. Víctor Rivas, mejor jugador marista y Felipe León recibió premio Familia Salas. La coordinación de deportes agradece a todos quienes hicieron posible este sueño de mantener y dar vida a este torneo deportivo.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones