Noticias
Tradicional torneo Voleibol PUCV
Por
Paula Solar T.
Publicado:
27 Octubre 2011
Leido 577 veces
Por tercer año consecutivo se realizó el Torneo de Voleibol que el Instituto Chacabuco organiza en conjunto con el departamento de Educación Física de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. En la oportunidad jugaron en damas y varones, equipos de Quillota, Villa Alemana y San Felipe.
El viernes 21 y sábado 22 de octubre se realizó este campeonato de voleibol que se hace gracias a un convenio suscrito hace unos años con la PUCV, que incluye charlas en el colegio sobre la oferta de la universidad a nuestros alumnos y el desarrollo de este torneo.

Durante dos días de competencia se jugaron 24 partidos entre el colegio Curimón, Colegio Champagnat, la selección del ICH y un equipo sub 15 también del colegio, todo esto en damas.

Mientras que en varones se enfrentaron el colegio Diego Echeverría, colegio Champagnat , la selección de colegio y un equipo sub 15 del colegio.

Este torneo le sirve al entrenador de la rama de voleibol del colegio, Raúl Cacciuttolo para preparar al equipo olímpico 2012, al hacerlo jugar torneos con bastante tiempo de antelación.

Los resultados fueron los siguientes: en damas resultó primero el equipo sub 15 del colegio, luego la selección del ICH, tercero el equipo del colegio Curimón, y cuarto el CCH. En hombres, el campeonato fue para el FDE, segundo lugar para la selección de colegio, tercer lugar para el equipo sub 15 y cuarto el CCH.
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 741 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 673 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 991 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones