Noticias
Comenzó II versión Campeonato Carmen Porzio
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
29 Marzo 2011
Leido 610 veces
Organizado por la Rama de Fútbol de Apoderados este sábado 26 de marzo se dio el vamos a la segunda versión del "Campeonato de Futbolito Carmen Porzio Rodríguez". Un torneo deportivo que tiene por objeto fortalecer los lazos de familia que caracterizan a nuestro colegio, utilizando como medio el entusiasmo, la participación y la convivencia.
Este año los equipos son los siguientes: KVA SIRL, Los Tifosis, Lolosaurios, Tierra Nueva, At. Mikaella, Los Jabulani, Los Mundialistas y Fase 2. Todos ellos apoderados o bien ligados a la familia marista, quienes se reunirán en torno a la sana competencia.

Sus organizadores por medio de este torneo, quisieron perpetuar en la memoria de las generaciones actuales y de las que vendrán, el nombre de la querida educadora Carmen Porzio Rodríguez, quien siempre manifestó su afecto por el deporte, especialmente por el fútbol. Por tal motivo se invitó a sus familiares a esta actividad. En la ceremonia de inauguración realizada en el Estadio Marista la bienvenida la dio el presidente de la Rama, Hernán Berríos y el rector del colegio, Pedro Díaz Cuevas. En la oportunidad se agradeció a los integrantes de los diferentes equipos que se inscribieron para este campeonato, por su entusiasmo y su alegría.

Posteriormente, se reunieron los deportistas en el salón del Estadio para disfrutar de un cóctel y ver el partido de Chile con Portugal.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones