Noticias
Una cariñosa bienvenida a los Prekinder
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
25 Marzo 2011
Leido 729 veces
Con un sencillo acto, los dos Kinder del Instituto Chacabuco, reciben cada año a los más pequeñitos que inician su camino colegial, sus compañeros del Parvulario, con una calurosa Bienvenida. En 2011, año del Centenario, la ceremonia se realizó este viernes 25 de marzo en el Salón Hno. Fernando de la Fuente, con la presencia de los Padres y Apoderados.
Una preparación cariñosa pero sencilla hacen los alumnos y alumnas de Kinder que tuvo contemplado un momento de oración, donde se le pidió y dio gracias al Señor por haber ayudado a San Marcelino Champagnat en su obra de construcción de los colegios maristas y se agradeció por el regalo que significan los compañeros nuevos. Acto seguido, dos alumnos de Kinder dieron palabras de bienvenida a sus compañeros, quienes solo disfrutan de los show que sus compañeros les prepararon. Se trata de un video que recogió los primeros momentos de los prekinder en el Parvulario.

En lo artístico, el Kinder A preparó la interpretación de la canción “Celebra la vida”, mientras que el Kinder B hizo lo propio con “Ven a ser feliz”. Al final ambos cursos en el escenario, a modo de agradecimiento cantaron el Himno del Centenario. Cada nivel compartió una rica convivencia junto a sus compañeros y los padres.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones