Noticias
Gran interés por revivir la Banda de Guerra del ICH
Por
Instituto Chacabuco .
Publicado:
20 Abril 2011
Leido 862 veces
Un emocionante recuentro se vivió el pasado 08 de abril, por parte de ex alumnos del Instituto Chacabuco, que pertenecían a la gloriosa Banda de Guerra del Instituto Chacabuco. Cerca de 30 personas respondieron a la invitación que se hiciera en el marco de las celebraciones del Centenario.
El objetivo del recuentro será una presentación en el desfile institucional que se realizará en la Semana Champagnat y para eso se ha dispuesto de ensayos los días sábados en la mañana, a la vez que se ha coordinado con el Liceo Politécnico América y el Liceo Max Salas Marchan, el préstamo de los instrumentos musicales para que todo resulte en junio próximo. En la oportunidad, se les presentó un video original con la grabación de la colocación de la primera piedra del actual edificio, que incluye desfile en la Plaza de Armas y una ceremonia que contó con la participación de las autoridades de la década de los 40´.

Debido al gran interés que despertó la actividad entre los ex integrantes de la banda, se tuvo que solicitar más instrumentos para los ensayos que se realizan entre las 10:30 y las 13:00 horas.        

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones