Noticias
Una clase para grandes y chicos
Por
Paula Solar T.
Publicado:
24 Mayo 2011
Leido 589 veces
Como es ya tradición el Parvulario del Instituto Chacabuco abrió sus aulas a los padres y apoderados que quisieron compartir con sus hijos e hijas una clase, impartida por las educadoras y sus respectivas asistentes. Una instancia esperada por aquellos papás cuyos hijos comienzan la etapa escolar y quieren conocer de más cerca el sistema.
La actividad se realizó el pasado miércoles 18 de mayo, en un horario apropiado para los padres, por eso se hizo a las 19:00 hrs. y en ella los papás visualizaron la rutina escolar que viven los párvulos a diario en nuestro colegio.

Fue así que los dos Prekinder trabajaron una clase de Áreas dirigida por las educadoras, mientras que en el Kinder “A” se realizó una clase sobre habilidades sociales, “desarrollando la habilidad” y " Expresión de sentimientos”, en tanto que en Kinder “B” se desarrolló una clase de inglés dirigida por miss Soledad.

Los pequeños trabajaron con mucha alegría y entusiasmo, mientras que sus padres se mostraron participativos frente a la instancia, agradeciendo la posibilidad de ver en acción a sus hijos interactuando con sus tías.

Noticias Relacionadas
Certificación 2023
Publicado: 24 Abril 2024 / 209 Lecturas
Aplicación Test CEIS
Publicado: 23 Abril 2024 / 428 Lecturas
Primer ensayo PAES
Publicado: 13 Marzo 2024 / 1034 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones