Noticias
Liga Escolar de Los Andes se jugó en el ICH
Por
Paula Solar T.
Publicado:
31 Mayo 2011
Leido 871 veces
La primera fecha del Voleibol y la cuarta fecha del Básquetbol de la Liga Escolar de Los Andes se jugaron en los Gimnasios Nº 1 y Nº 2 del Instituto Chacabuco. Este Campeonato reúne a colegios de la provincia.
En el Gimnasio Nº 1 los equipos “A y B” de básquetbol del Instituto Chacabuco en su categoría infantil - varones se midieron con los colegios Humberto Casarino y Liceo Maximiliano Salas Marchán por la cuarta fecha de la Liga andina.

Ambos equipos son dirigidos por el entrenador Galo Lara. En el primer encuentro de la tarde, el ICH “A” no pudo con su contendor la escuela Humberto Casarino que se impuso por 26 a 23 puntos. En cambio, el equipo “B” fue muy superior al Max Salas, con un marcador que así lo reflejó 96 a 15.

En las damas, entrenadas por Juan Acevedo, la situación fue muy similar el ICH arrasó con el colegio Maria Auxiliadora, mostrando superioridad en el juego y también en el marcador.

Mientras esto ocurría en el básquetbol, la primera fecha del voleibol se jugó en el Gimnasio Nº 2 de dicho establecimiento. La fecha enfrentó al ICH con colegio Maria Auxiliadora en infantil - damas a quienes derrotó por 2 set a 0, luego las más pequeñas, mini-damas se enfrentaron al colegio San José, un nuevo triunfo para el ICH por 2 a 0. En el último partido, la escuela La Pampilla frente al ICH, las callelarginas se quedaron con el triunfo 2 por cero.

La próxima fecha del voleibol se jugará en junio y en ella toman parte además el colegio Jean Piaget, Liceo Mixto, colegio San José, colegio Maria Auxiliadora, y La Pampilla de Calle Larga.

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 733 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 670 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 988 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones