Noticias
Proceso Eleccionario CAICH 2011-2012
Por
Paula Solar T.
Publicado:
24 Junio 2011
Leido 859 veces
Con la presentación de las dos listas que compiten por el directorio del CAICH se inició un nuevo proceso eleccionario en el Instituto Chacabuco. Dos listas encabezadas por mujeres postulan al directorio del centro de alumnos cuyas elecciones se harán el martes 28 de junio y que este año incluye además a los sextos básicos.
El pasado miércoles 22 de junio se hizo la presentación oficial al rector Pedro Díaz Cuevas en un ameno desayuno que se realizó en el Salón Eduardo Bezamat y que fue una buena instancia para conocer los anhelos y deseos, tanto como lo que espera la autoridad colegial como aquellos que postulan a representar al alumnado.

Luego de eso se han ido desarrollando los foros debate para el alumnado que vota, vale decir alumnos y alumnas de sexto básico a cuarto año medio, donde se han presentado las propuestas de cada una de las listas.

La Lista A la encabeza la alumna de 3º medio C Maria Valentina Astudillo, mientras que la Lista B es liderada por Bárbara Toro de 3 medio A, y este año el Caich agregó el área de medioambiente en sus propuestas.

Las elecciones se realizan este martes 28 de junio desde las 08:00 hasta las 14 horas, conociéndose por la tarde quien liderarará el CAICH durante la segunda parte del año cuyo desafío principal la colaboración el las Olimpiadas Masculinas de octubre y la primera parte del 2012.

El nuevo CAICH 2011-2012 comenzará su labor después de las vacaciones de invierno.

Noticias Relacionadas
Centro de Exalumnos, aportando al aprendizaje
Publicado: 12 Abril 2024 / 700 Lecturas
Reunión Informativa con el Estamento Estudiantil
Publicado: 9 Abril 2024 / 684 Lecturas
Renovación Estudiantil
Publicado: 8 Abril 2024 / 676 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones