Noticias
Asumió nuevo directorio del CAICH
Por
Paula Solar T.
Publicado:
26 Julio 2011
Leido 869 veces
La mañana del martes 26 de julio asumió el nuevo directorio del CAICH, período 2011-2012 que resultó ganador de las elecciones que se realizaron el pasado 26 de junio. De esta manera, el Centro de Alumnos del ICH será liderado durante un año por la alumna Bárbara Toro.
En una solemne ceremonia realizada en el salón Hno. Fernando de la Fuente asumió el nuevo directorio del CAICH que encabeza la alumna de 3° medio A, Bárbara Toro, durante el periodo 2011-2012.

Grupo de alumnos que resultaron elegidos con un 54,7 % de respaldo del alumnado, mientras que la lista A obtuvo 245 votos que representa sólo el 35,5% del total. Elección llevada a cabo el 26 de junio cuyo correcto proceso lo constataron, el alumno Carlos Aguilar, el profesor Ricardo Tapia y el Hno. Luís Izquierdo.

En la ceremonia el ex presidente del Caich 2010-2011 Carlos Aguilar habló de su motivación por convertirse en líder de los alumnos, la responsabilidad que esta condición significa, los agradecimientos correspondientes a aquellas personas que colaboraron en esta gestión.

Carlos también deseo éxito para Bárbara y su equipo, asegurando que pertenecer al CAICH no es fácil, "pero les aseguro que vale la pena", exclamó en su discurso de despedida.

En tanto, la nueva presidenta Bárbara Toro, habló de sus desafíos y proyectos, hizo hincapié en la necesidad del alumnado marista de no restarse a los conflictos de la educación secundaria y universitaria que se vive en la actualidad. En la oportunidad, pidió la colaboración de todos para sacar adelante los retos que se vienen por delante.

En la ceremonia se entonó el Himno del colegio que fue lanzado para la Semana Champagnat 2011 y que estará presente en cada acto oficial.

La actividad concluyó con las fotos de las directivas salientes y la entrante con sus respectivos profesores asesores, Ricardo Tapia y Andrea Castillo, mientras que se despide junto con el directorio de Aguilar el profesor Gustavo Carvajal.

Noticias Relacionadas
Centro de Exalumnos, aportando al aprendizaje
Publicado: 12 Abril 2024 / 716 Lecturas
Reunión Informativa con el Estamento Estudiantil
Publicado: 9 Abril 2024 / 688 Lecturas
Renovación Estudiantil
Publicado: 8 Abril 2024 / 677 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones