Noticias
Instituto Chacabuco recibió distinción en el aniversario de Los Andes
Por
Paula Solar T.
Publicado:
29 Julio 2011
Leido 677 veces
En el marco del aniversario Nº 220 de la ciudad de Los Andes, el Instituto Chacabuco recibió distinción como Andino Destacado. Además, en la oportunidad se reconoció al alumno Joaquín Arcos Carrizo, seleccionado nacional de básquetbol.
La ceremonia se realizó el pasado jueves 28 de julio en el Gimnasio del colegio Maria Auxiliadora, donde el Consejo Municipal en sesión solemne entregó distinciones a instituciones, vecinos y empresas al celebrarse un nuevo aniversario de Los Andes.

Una tradicional actividad que es encabezada por el alcalde Mauricio Navarro y los concejales de la comuna, y a la que asisten autoridades políticas, cívico militares. Concejo que por segundo año consecutivo decidió entregar reconocimiento al Instituto Chacabuco y a sus alumnos que se destacan en la actividad deportiva.

Esta vez, el reconocimiento vino en el marco de la celebración de los cien años del colegio, por eso la distinción de Andino Destacado fue otorgada como institución benemérita y entregada por todo el Concejo.

Mientras que minutos antes fue distinguido en la misma ceremonia el alumno de 2º medio A, Joaquín Arcos quien representó a Chile en el sudamericano sub - 15 realizado en Paraguay , en mayo pasado. Arcos recibió diploma como Andino Destacado.

El alcalde Navarro dijo que “en esta Sesión Solemne felicitamos y expresamos la gratitud por el trabajo, esfuerzo y aporte que tantas personas e instituciones han brindado desinteresadamente a nuestra ciudad y han participado en su construcción y desarrollo”.

 

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 1293 Lecturas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 769 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1057 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones