Noticias
Alumnas de intercambio dijeron adiós
Por
Paula Solar T.
Publicado:
25 Julio 2011
Leido 686 veces
Como ya es costumbre julio es el mes en que los alumnos o alumnas de intercambio deben partir de regreso a sus países de origen, luego de un año de estadía en Los Andes, y de paso por el Instituto Chacabuco.
Este año dos alumnas llegaron, se trata de las alumnas Anna-Lena Holmeir de Alemania y Nanna Lykke Jensen de Dinamarca, quienes se incorporaron en agosto de 2010 al Instituto, específicamente al 3º medio “A” para participar de las actividades colegiales.

Ambas estudiantes estuvieron presentes en el Inicio del Centenario Marista en noviembre de 2010 tanto en Maipú, como en el Cerro de la Virgen, muy entusiastas por lo que estaban viviendo, lo que generó una motivación especial que las acompañaría durante toda su estadía, participando en las diversas instancias solidarias, pastorales y los festejos del Centenario, incluso en el desfile oficial.

En una ceremonia en el salón Hno. Fernando de la Fuente y en presencia de sus compañeros de sección se dio la despedida, donde el director de E. Media Superior, Miguel Ángel Álvarez hizo entrega de un recuerdo.

Nanna partió a fines de junio a Dinamarca, mientras que Anna –Lena lo hizo el 05 de julio, dejando en Chile gran cantidad de amigos y una experiencia que les permitió ampliar su conocimiento sobre otra cultura. “una nueva forma de ver el mundo”.
 

Noticias Relacionadas
Primer ensayo PAES
Publicado: 13 Marzo 2024 / 1025 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 13 Marzo 2024 / 652 Lecturas
Bienvenidos al Instituto Chacabuco
Publicado: 29 Febrero 2024 / 1135 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones