Noticias
Corazones Nuevos presenta obra en el ICH y en Llanos Norte
Por
Paula Solar T.
Publicado:
26 Agosto 2011
Leido 740 veces
<br /> La mañana del viernes 26 de agosto se presentó la obra “Cuentos de la Selva” por parte del grupo de las voluntarias Corazones Nuevos, en el salón auditórium. La dramatización se mostró para los alumnos y alumnas del ICH y posteriormente, en Llanos Norte.<br />  
Una verdadera fiesta de los animales vivieron los alumnos y alumnas de prekinder a tercero básico, gracias a la interpretación de las voluntarias Corazones Nuevos que ofrecieron a los más pequeños del colegio una obra que mostraba la importancia de la amistad y un mensaje sobre el cuidado del medio ambiente.

En escena, un rey, un mono, una jirafa, un canguro, una mariposa, una araña y un oso, en una fiesta que celebraba el regreso de la princesa, la tigresa desde Madagascar. Todo bien, hasta que el mono, un invitado con muy malos modales discutió con la princesa, arruinando el momento y el regalo de su tío el rey.

El regalo, no era algo material, solo un mensaje de amistad, que llegó muy profundo a los corazones de la tigresa y el mono que hicieron las pases. Sin embargo, terminada la fiesta, la basura se apoderó del lugar, pero apareció la hojita verde con un mensaje para los niños y niñas con un llamado de atención al cuidado del medio ambiente y el reciclaje.

Terminada la presentación las voluntarias entregaron obsequios a los alumnos de cada curso.

La obra se presentó a los niños del Jardín Infantil de Llanos Norte que atienden las voluntarias del colegio que trabajan en el proyecto solidario que se desarrolla en el sector.
 

Noticias Relacionadas
Fiesta de las Alianzas 2023
Publicado: 14 Julio 2023 / 1000 Lecturas
Fiesta de las Alianzas 2022
Publicado: 19 Septiembre 2022 / 690 Lecturas
Fiesta de las Alianzas 2021
Publicado: 11 Septiembre 2021 / 778 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones