Noticias
El ICH arrasó en el Campeonato de Gimnasia Rítmica de Caldera
Por
Paula Solar T.
Publicado:
28 Septiembre 2011
Leido 980 veces
En el Estadio Techado Complejo Deportivo de Caldera se realizó el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica “Copa Caldera”, el pasado sábado 24 de septiembre, en el cual la delegación del Instituto Chabuco se lució y se trajo el primer lugar.
El evento deportivo fue organizado por la Ilustre Municipalidad de Caldera y  contó con la participación del Club de Gimnasia Viña del Mar, Club San Francisco de Copiapó, Club de Gimnasia Rítmica de Copiapó, Club de Gimnasia del Colegio Andacollo de La Serena, Club de Gimnasia Rítmica Olas de Caldera y la Escuela de Gimnasia Rítmica municipal.


El campeonato se inició el viernes en la Plaza Local con el desfile de las delegaciones participantes, mientras que para el sábado quedaron las pruebas donde destacó Antonia Lecanda en mini, Aline Lepe en Pre infantil, Francisca Sanhueza en infantil, Francisca Díaz en juvenil y Paula Aravena en superior, todas con medallas de oro.


También primer lugar tuvo el conjunto pre infantil manos libres integrado por Josefa Aguilera, Antonia Chávez, Javiera Cadet, Trinidad Castro y Camila Villarroel todas ellas alumnas de 4to básico.


Otros resultados importantes para nuestro colegio lo obtuvieron: Camila Olguín 2do lugar, Javiera Lecanda 5ta, Amanda Aguilera de kinder un tercer lugar en peque,Camila Sougarret 3era, Rocío Vera 2da en Balón, Tamara Pedraza 3era . Felicitaciones!!

 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 735 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 672 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 990 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones