Noticias
Coordinación de deportes premió a los mejores
Por
Paula Solar T.
Publicado:
21 Diciembre 2012
Leido 726 veces
En una ceremonia que se llevó a cabo en el Gimnasio Nº1, la Coordinación de Deportes de nuestro Colegio, rindió homenaje a aquellos alumnos y alumnas que durante el año escolar, lograron los máximos rendimientos deportivos, premio a sus talentos, dedicación y esfuerzo.
Organizado por la Coordinación de deportes, la finalización de su año, reunió a los exponentes de las distintas ramas del colegio que fueron reconocidos por su aporte al desarrollo deportivo durante este año.

La oración estuvo a cargo de la profesora María Angélica Aqueveque que recordó el pasaje bíblico del Apóstol Pablo “que hace un llamado ferviente a ganar una corona dada por Dios y que es eterna”. Luego se escuchó el mensaje del coordinador del área, profesor Aldo Aros.

Los primeros premios fueron para aquellos alumnos que sobresalieron por su Constancia y Esfuerzo Deportivo y luego se entregó el reconocimiento al Mejor Deportista que recayó en quienes no solo demostraron autodisciplina, exigencia deportiva, voluntad, rigurosidad y alto desarrollo técnico-táctico; sino que además son integrales en su desarrollo, como estudiantes y como personas, comprometidos con los principios maristas.

Hubo instancia para resaltar a aquellos estudiantes que obtuvieron logros deportivos a nivel Nacional. Alumnos que brillaron en distintas competencias incluyendo, esta vez, a un grupo de niños y niñas que practican natación y que representaron a nuestro colegio en la etapa clasificatoria y nacional del campeonato de natación escolar organizado por la Universidad Andrés Bello en Santiago, logrando destacada participación durante todo el torneo.

En los logros deportivos en los Juegos Maristas 2012, que este año se realizaron en Curicó la versión femenina y en San Fernando los masculinos, se premió al alumno Cristóbal Espinoza por su primer lugar en el Lanzamiento de la bala y al equipo de básquetbol por su medalla de oro.

En el caso de las mujeres, se premió a Constanza Fuentes Ossandón por su medalla de oro en los 200 metros, a Nicoll Daille Aracena por su primer en el Lanzamiento de la Bala y al equipo de voleibol por su campeonato en el principal torneo marista.
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 731 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 670 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 988 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones