Noticias
Entrega de premios: Media Inicial y Superior
Por
Paula Solar T.
Publicado:
17 Diciembre 2012
Leido 866 veces
El jueves 13 de diciembre se realizó la finalización de año para los alumnos de séptimo a tercero medio en el Gimnasio Nº 1. Una reunión en comunidad, para testimoniar y reconocer a los alumnos y alumnas que se destacaron por los talentos, actitudes y rendimientos.
En la oportunidad se distinguió a nuestros estudiantes por Esfuerzo y Constancia, Buen Cristiano, Buen Ciudadano, Mejor Compañero, Merito Artístico, Excelencia Educativa y para 3ros medios mejor de cada área.

La oración estuvo dirigida por el profesor Gustavo Carvajal, quien exhortó a los alumnos y alumnas a poner sus talentos al servicio de los demás como premisa central de sus palabras, solicitud que precedió al mensaje de la Directora del ciclo, Angelina Dabovic.

La academia de Gimnasia rítmica preparó una interpretación de danza moderna.

Se distinguió también, en el ámbito artístico cultural a los integrantes del grupo Celtic que este año ganaron el Festival Marista y aquellos que obtuvieron premios en el Encuentro Cultura,l mención literatura.

En el mismo ámbito, se reconoció a los alumnos de la Generación 2012 que participaron, en gran cantidad, en las academias culturales, compatibilizando las labores académicas con los intereses artísticos.

Otros premiados fueron aquellos que participaron en las Olimpiadas de Matemáticas CMAT.

Casi al finalizar se presentó la academia de música que dirige el profesor Miguel Ángel Gómez con canciones del repertorio juvenil.
 

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 928 Lecturas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 758 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1052 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones