Noticias
Fiesta de Bienvenida alumnos nuevos
Por
Paula Solar T.
Publicado:
26 Marzo 2012
Leido 642 veces
El pasado viernes 23 de marzo se realizó el Acto de bienvenida a los alumnos y alumnas que se incorporaron al Parvulario este 2012. Una fiesta organizada por los pequeños del kínder, que contó con bailes, canciones, videos entre otras sorpresas.
En el salón Hno. Fernando de la Fuente se realizó la ceremonia de bienvenida que contó con la animación de dos amiguitos del nivel: Ignacia Ahumada (kínder A) y Renzo Veloso (kínder B) quienes invitaron a sus compañeros hacer oración y peticiones por aquellas familias que se integran a nuestro colegio y por aquellos que están sufriendo algún dolor, para que el Señor los cobije y proteja.

El momento de oración continuó con la oración a nuestro padre y a la Buena Madre, por eso se entonó la canción “María Música de Dios “.

Luego de eso, la coordinadora del Parvulario, Sonia Henríquez, dio la bienvenida a los pequeños del prekinder y del nuevo Play Group, así como a los apoderados que se encontraban en el auditórium, en la oportunidad la educadora presentó un video con el saludo de todos los amigos nuevos del Jardín Infantil.

La música y el baile se hicieron presentes, cuando los niños de kínder A y kínder B subieron al escenario para regalarnos una coreografía colorida y entusiasta.

También en el ámbito artístico hicieron su debut los alumnos nuevos que mostraron sus gracias por primera vez en el colegio, recibiendo un fuerte aplauso de parte de sus compañeros.
 

Noticias Relacionadas
Primer Encuentro de Robótica
Publicado: 5 Diciembre 2023 / 784 Lecturas
Encuentro de Asistentes de Aula 2023
Publicado: 30 Mayo 2023 / 1249 Lecturas
Visita del Museo Itinerante Marista
Publicado: 26 Mayo 2023 / 459 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones