Noticias
Masivo inicio de las actividades Pastorales
Por
Paula Solar T.
Publicado:
28 Marzo 2012
Leido 693 veces
En el Gimnasio N°1 y con la presencia de todos los movimientos pastorales del colegio se dio por iniciada las actividades Pastorales 2012. La masiva iniciativa fue organizada por el Movimiento Marcha y sirvió para motivar a niños, jóvenes, apoderados y monitores.
Todos se hicieron presentes en el Gimnasio N° 1, los más pequeños de EMI, Gama, Marcha, el grupo del Rosario y los alumnos que harán catequesis de primera eucaristía y de confirmación. Acompañados por los respectivos monitores de movimientos y apoderados que llegaron hasta el colegio.

La banda de música de Pastoral amenizó la jornada que fue animada y motivada por los profesores Gustavo Carvajal y Karla Sánchez, quienes contaron con la colaboración en la conducción de los alumnos María Valentina Astudillo y Bastián Briceño.

Luego de la oración y las peticiones las mamás pertenecientes al grupo del Rosario compartieron unas palabras de reflexión.

La dinámica prosiguió y los presentes se dividieron en tres grupos, por colores: verde, amarillo y naranjo con la idea de competir en una gimkana y otros concursos muy populares entre los jóvenes.

Al final nuestros alumnos formaron un abrazo comunitario para rezarle a nuestra Buena Madre y terminar cantando.
 

Noticias Relacionadas
Jueves Santo
Publicado: 28 Marzo 2024 / 2011 Lecturas
Domingo de Ramos
Publicado: 25 Marzo 2024 / 718 Lecturas
Primera Eucaristía Colegial
Publicado: 22 Marzo 2024 / 701 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones