Noticias
Equipos del ICH clasificados a etapa regional de los Juegos Escolares
Por
Paula Solar T.
Publicado:
26 Junio 2012
Leido 796 veces
Cinco equipos de voleibol y dos alumnos de la academia de ajedrez clasificaron a la etapa Regional de los Juegos Escolares.

El jueves 21 de junio se realizó la etapa provincial de los Juegos Escolares 2012, en el Gimnasio Municipal de San Esteban. El Equipo de voleibol del Instituto Chacabuco clasificó cinco categorías, tanto en damas como en varones para el Regional.

Los equipos sub damas, sub 16 damas y varones, y sub 18 damas y varones derrotaron al rival proveniente de la comuna de Calle Larga, Sun Valley College, ganando por ende, la etapa provincial de este torneo escolar que le da pase directo al Regional, donde se deberá medir con equipos de Viña de Mar y Valparaíso.

Mientras que el lunes 25 de junio, en el liceo María Isabel de Brown se realizó el clasificatorio de Ajedrez. La alumna Tamara Sanhueza obtuvo el primer lugar de la categoría infantil en el torneo, en tanto que  el alumno Julio Jofré resultó segundo en la misma categoría. Ambos clasificaron a los regionales.

Estos Juegos tienen como objetivo el fomento de la cultura deportiva a través de la competencia de los deportes presentes en las etapas: intercursos, comunales, provinciales, regionales y nacionales orientadas a niños, niñas y jóvenes del sistema escolar de nuestro país.
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 733 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 670 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 988 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones