Noticias
Aprontes para los Juegos Deportivos Maristas
Por
Paula Solar T.
Publicado:
30 Agosto 2012
Leido 607 veces
El sábado 25 y domingo 26 de agosto, el equipo olímpico de damas y varones participó del Torneo Octogonal Copa "Arte Bismarck" 2012, organizado por la Liga Metropolitana de voleibol escolar realizada en Santiago. Una competencia de alto nivel competitivo.
Un excelente apronte a los desafíos que representan los Juegos Maristas Femeninos y Masculinos, para la rama de voleibol. Los equipos olímpicos de voleibol, damas y varones, participó de este octogonal, que reunió equipos de un buen nivel, en la categoría sub - 18.

Los equipos que tomaron parte del torneo fueron el Colegio Alemán de Santiago, SSCC Alameda, Camilo Ortúzar Montt, Verbo Divino, Instituto Alonso de Ercilla, San Ignacio y Andree E. School.

En Damas, estuvo presente el colegio De La Salle, SSCC Manquehue, Colegio Alemán, Manuel de salas, Maissontte, colegio Mariano y Andree E. School.

Si bien los equipos del ICH no destacaron en las primeras posiciones, los varones jugaron un excelente encuentro con sus pares del Instituto Alonso de Ercilla, próximos rivales en los Juegos Maristas Masculinos. En la oportunidad, se ganó 2x0, en dos set muy bien jugados, 25-17 y 25-21.

En el partido el alumno Germán Vergara fue escogido el mejor jugador del encuentro.
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 742 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 673 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 991 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones