Noticias
Alumnos del ICH premiados en concurso de Cuentos de la OPD
Por
Paula Solar T.
Publicado:
28 Septiembre 2012
Leido 631 veces
El viernes 28 de Septiembre se realizó la ceremonia de premiación del concurso “Te Cuento Mi Cuento Familia” organizado por la Oficina de Protección de los derechos del niño (OPD). La alumna Giuliana Bustos Bazaez obtuvo primer lugar y otros tres destacaron en sus respectivas categorías.
La alumna de quinto básico Giuliana Bustos obtuvo el primer lugar en la categoría de tercero a quinto Básico. La idea del concurso fue promover el derecho de los niños a vivir en familia y cada historia debía estar relacionada con esta temática, destacando anécdotas y vivencias familiares.

Del Instituto Chacabuco destacó también el segundo lugar de Germán Arias en la categoría Sexto a Octavo Básico y las alumnas Florencia Maldonado Díaz y Pía Gallardo Zamora, ambas con mención honrosa en la categoría sexto a octavo básico.

La ceremonia se realizó en el salón municipal y fueron distinguíos los directores de los colegios premiados Instituto Chacabuco, Colegio San Sebastián e Ignacio Carrera Pinto.

En este primer concurso participaron 95 cuentos escritos por alumnos y alumnas de colegios municipalizados, subvencionados y particulares de la comuna de Los Andes.
 

Noticias Relacionadas
Certificación 2023
Publicado: 24 Abril 2024 / 252 Lecturas
Aplicación Test CEIS
Publicado: 23 Abril 2024 / 454 Lecturas
Primer ensayo PAES
Publicado: 13 Marzo 2024 / 1034 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones