Noticias
Viaje Deportivo
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
30 Agosto 2013
Leido 684 veces
Un número significativo de pequeños futbolistas del colegio participó en un encuentro deportivo en la Región Metropolitana.
El día sábado 24 de agosto, una delegación deportiva integrada por niños y jóvenes futbolistas del colegio, se trasladó hasta el estadio Bicentenario de la Florida, donde oficia de local el Club de Fútbol Profesional Audax Italiano.

Esta embajada deportiva estuvo integrada por niños pertenecientes a dos grupos conformados por futbolistas de 1° a 8° Básico, y de 1° a 3° Medio. Entusiastas deportistas que forman parte de nueves series distribuidas según los años de nacimiento, desde 1997 a 2006.

La cancha del citado estadio fue divida proporcionalmente de modo tal que hubo partidos simultáneos y pudieron participar de los encuentros contra las divisiones inferiores de Audax Italiano todos los integrantes de las diferentes series.

Cabe destacar la motivación demostrada no sólo por los deportistas, sino también por sus familias, quienes conformaron una bulliciosa y efectiva barra que apoyó permanentemente el desempeño de los incipientes jugadores de fútbol.

Esta iniciativa tendiente a crear lazos de amistad y fortalecer el trabajo futbolístico de los alumnos maristas fue liderada por el entrenador Alejo Rodríguez y el profesor ayudante Hans Farfán.
 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 743 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 673 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 992 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones