Noticias
Participaciones colegiales
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
30 Junio 2014
Leido 814 veces
Torneos
Fútbol infantil y Ajedrez, dos disciplinas practicadas en el colegio que participan constantemente en diferentes eventos.
Los alumnos de E. Básica se incorporan paulatinamente a las representaciones colegiales que participaron en diferentes certámenes durante el primer semestre del presente año.
Los pequeños futbolistas del colegio, viajaron hasta Quillota el día jueves 19 de junio por la tarde para enfrentar en cuatro categorías a sus similares del Instituto Rafael Ariztía. Las categorías correspondieron a alumnos de Kínder a 6° Básico, sumando un total de cincuenta deportistas que constituyen el semillero de las futuras selecciones de fútbol del colegio.
La delegación viajó a cargo del entrenador Alejo Rodríguez, delegación que fue acompañada también por los padres de los futbolistas, situación que da cuenta de una positiva preocupación y colaboración con las actividades deportivas del colegio.
Por otra parte, el viernes 20 de junio a partir de las 14, 30 hrs. se desarrolló el campeonato de ajedrez por invitación Aniversario Liceo Dr. Roberto Humeres O. de San Felipe. En esta oportunidad, la representación colegial obtuvo destacados premios en la categoría infantil: Gabriel Fuster ( 4° Básico A ), Segundo Lugar; Maximiliano Bruna ( 4° Básico A ), Premio Especial y Alberto Arias ( 3° Básico B ), Medalla de reconocimiento.
Con la conducción del ajedrecista aconcagüino, Guillermo Quijanes, el colegio busca reposicionar la práctica del ajedrez entre los estudiantes de enseñanza básica, preferentemente. 

Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 735 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 672 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 990 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones