Noticias
Torneo de Atletismo
Por
Igor Garrido L.
Publicado:
30 Julio 2014
Leido 939 veces
Torneo
El colegio fue sede de importante torneo atlético escolar que contó con la participación de un número importantes de colegios del Valle del Aconcagua.
En el marco de la Liga Escolar de Atletismo Aconcagua (LEATA), el viernes 27 de junio recién pasado el Instituto Chacabuco organizó el torneo de atletismo para la categoría selección ( años 99-98-97-96).
En dependencias del Estadio Marista, entre las 14, 00 y las 17, 45 hrs., compitieron alumnos y alumnas provenientes de diferentes establecimientos de la zona: Colegio Alemán de San Felipe, Colegio Curimón, Colegio José A. Gómez de San Felipe, Colegio Inglés de Los Andes, Colegio San Sebastián de Los Andes e Instituto Chacabuco.
La organización del certamen consideró también a alumnos del colegio para que se desempeñaran como jueces de las diferentes pruebas, experiencia válida y enriquecedora que aporta otra perspectiva relacionada con la competencia deportiva.
En lo concerniente a la representación colegial, los resultados fueron satisfactorios, destacando el Primer Lugar de Vicente Martínez en la prueba de 110 mts con vallas; el Primer Lugar de Nicoll Daille en Lanzamiento de Disco y también el Primer Lugar en la prueba de relevos 4 X 100 damas.
El entrenador encargado, profesor Eduardo Urzúa, se manifestó tranquilo ante estos resultados, asumiendo que el desafío más importante a nivel atlético este año dice relación con los juegos Nacionales Maristas, tanto en dama como en varones.
La Comisión Organizadora del torneo agradece al personal del Estadio por su colaboración y buena disposición durante el desarrollo de las competencias.



Etiquetas:
Noticias Relacionadas
¡Día de la Actividad Física!
Publicado: 5 Abril 2024 / 735 Lecturas
Finalizaron los Juegos Deportivos
Publicado: 11 Octubre 2023 / 671 Lecturas
Juegos Deportivos Masculinos Maristas
Publicado: 1 Octubre 2023 / 989 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones