Noticias
Actos finales
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
23 Diciembre 2017
Leido 1953 veces
Premiación
Cierre compartido del año del bicentenario
Como parte de las actividades de finalización el año escolar 2017, las primeras semanas del mes de diciembre se realizaron las tradicionales ceremonias de cierre y premiación de las distintas secciones. Para tal efecto, el Gimnasio N°1 – especialmente engalanado – recibió sucesivamente a las familias, estudiantes y educadores que se reunieron para compartir el esfuerzo del año y – en algunos casos – distinguir a quienes se han destacado en los diferentes ámbitos del quehacer educativo.

El día jueves 07 de diciembre correspondió el Acto de Clausura de Pre Básica, ocasión en que todos los pequeños fueron reconocidos por sus talentos y aporte a sus respectivos cursos. Música, danza, colorido y alegría fueron elementos que enriquecieron este momento.
A partir de las 20.00 hrs. del lunes 12 y hasta el miércoles 13 de diciembre se sucedieron los actos de cierre de los cursos restantes. En primer término, correspondió a los cursos de 1° a 3° Básico reunirse para celebrar el fin de un año lleno de trabajo y satisfacción. Además de los reconocimientos académicos, los estudiantes también mostraron sus facetas espirituales y artísticas. El día martes fue el turno de los cursos de 4° a 6° Básico, y sus estudiantes recibieron los diplomas de las áreas académica, formativas, deportivas y artísticas como una forma de clausurar la labor estudiantil del año del bicentenario.

Finalmente, el miércoles 13 de diciembre se llevó a efecto el Acto de Premiación de la Enseñanza Media Inicial y 3° Medio. A los reconocimientos tradicionales de Cuadro de Honor y Menciones Honrosas, se sumaron las distinciones provenientes de los ámbitos pastoral, curricular, deportivo y artístico, además de los reconocimientos por destacadas participaciones colegiales a nivel regional y nacional.
De esta manera, cada sección fue cerrando de forma compartida y alegre el arduo trabajo de un año especial en que el mundo marista conmemoré sus 200 años de vida.

Texto:
Prof. Igor Garrido L.

Fotografías:
Sra. Joselyn Walters

Noticias Relacionadas
Hasta Siempre, Maestro
Publicado: 12 Abril 2024 / 806 Lecturas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 701 Lecturas
Adiós Generación 2023
Publicado: 23 Noviembre 2023 / 2214 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones