Noticias
Familias Nuevas
Por
Cristián Mardones L.
Publicado:
29 Marzo 2017
Leido 919 veces
Jornada
Contribuir al sentido de pertenencia con lo marista fue uno de los objetivos de concurrida Jornada colegial.
El viernes 24, a las 19:00 horas, en el salón Hno. Fernando, se realizó la Jornada de Apoderados Nuevos correspondiente al presente año. En esta oportunidad, la jornada fue dirigida por la Sra. Patricia Sanzana Tiznado, Directora de E. Media Inicial.
Un porcentaje importante de las ochenta y cinco familias que se integran al colegio, se dio cita en este tradicional encuentro que contó con la presencia del Directorio del Centro de Padres, estamento que entregó un afectuoso saludo a los asistentes y animó a los padres a integrarse a las directivas de curso y/o sumarse a los talleres que ofrece el Centro.
La jornada partió con una oración a cargo de la profesora Mariela Herrera y luego la Directora de Enseñanza Básica – sra. Angelina Dabovic Tapia - expuso el tema "Los Maristas en el mundo ", realizando un emotivo  relato desde los orígenes de la Congregación hasta el día de hoy. Posteriormente, los padres y apoderados congregados formaron grupos para reflexionar en torno a una serie de tópicos contenidos en una pauta preparada para la ocasión. Expectativas, sentido de acogida, visión inicial de la familia marista fueron algunos de los temas abordados durante la reflexión, instancia que culminó con un plenario.
Finalmente se compartió un café y torta en el patio del Parvulario, dándose término a la actividad alrededor de las 21.00 hrs. 


Texto: Prof. Igor Garrido L.
Fotografías: Sra. Joselyn Walters.

Noticias Relacionadas
Bienvenida de Rectoría
Publicado: 9 Abril 2024 / 725 Lecturas
Inaugurado el Año Escolar 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 1049 Lecturas
Adiós Generación 2023
Publicado: 23 Noviembre 2023 / 2215 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones